Company name

Apartamento 193 con vistas al canal

1 / 13

Apartamento 193 con vistas al canal

Apartamento in Empuriabrava, Costa Brava
Personas: 4 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Parkplatz

Parkplatz

Außen

Terrasse

Küche

Mikrowelle
Geschirrspüler

Allgemeine Informationen

Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
¡Bienvenido a la sorprendente ciudad de Empuriabrava! Le ofrecemos un apartamento moderno en la costa de la Costa Brava, ubicado en los famosos canales de Empuriabrava. El apartamento moderno (47 m2) puede alojar a 3-4 personas. A disposición de los huéspedes hay una cocina equipada con todo lo necesario para preparar sus platos favoritos (cocina, tostadora, cafetera, hervidor, etc.). Amplia y luminosa sala de estar con zona de comedor y un cómodo sofá cama. La sala también está equipada con televisión con Smart TV y aire acondicionado, y desde allí se puede acceder a la terraza amueblada, donde podrá disfrutar de un descanso con una taza de café. La zona de dormitorio incluye una cama de matrimonio. Hay un cuarto de baño. El apartamento se encuentra en los famosos canales de Empuriabrava. Cerca encontrará todo lo necesario para su descanso: cafeterías, restaurantes, tiendas, centros comerciales, instalaciones deportivas, el parque Aiguamolls y los famosos canales de Empuriabrava. Este apartamento es ideal tanto para un descanso tranquilo en familia como para los amantes del ocio activo. Al elegir este apartamento, disfrutará de unas vacaciones inolvidables en la \'Venecia española\'. ¡No pierda la oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables en uno de los mejores lugares de la Costa Brava!
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 16:00:00
Auschecken: 11:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 250€ / Reservierung
Touristenregistrierung

HUTG-422587

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Ab
58 €
/Nacht