Apartamento 186 con Piscina Comunitaria
Apartamento in Roses, Cataluña
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Parkplatz
Parkplatz
Außen
Schwimmbad
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler
Allgemeine Informationen
Wifi
Fernsehen
Haustiere erlaubt
Eigenschaftsbeschreibung
Acogedor Apartamento con Terraza y Vistas al Mar – Rosas, Costa Brava
Disfruta de una escapada única en este encantador apartamento de 34 m², con una terraza que tiene vistas al mar. Ideal para 4 personas, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables en la Costa Brava.
Características del apartamento:
1 dormitorio con cama de matrimonio
Salón con sofá cama
Baño con ducha
Cocina totalmente equipada, con nevera, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, cafetera, tostadora y hervidor
TV, WiFi y aire acondicionado
Lavadora
Zonas comunes y extras:
Piscina comunitaria
Ubicación excelente, con fácil acceso a la playa, restaurantes y actividades de la zona
🌊 Un paraíso junto al mar
Este apartamento es perfecto para quienes buscan comodidad, vistas impresionantes y una auténtica experiencia mediterránea. Explora las playas de Rosas, disfruta de su deliciosa gastronomía y vive el ambiente vibrante de la Costa Brava.
¡Reserva ahora y disfruta de unas vacaciones inolvidables junto al mar!
Zimmerverteilung

Schlafzimmer 1
- 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 250€ / ReservierungTouristenregistrierung
HUTG-029308
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.















