Casa Vista Mar y Volcán
Casa in Playa Blanca, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Parkplatz
Parkplatz
Außen
Grill
Garten
Schwimmbad
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler
Allgemeine Informationen
Wifi
Fernsehen
Haustiere erlaubt
Eigenschaftsbeschreibung
Villa Vista Mar y Volcán, es una hermosa vivienda con vistas al volcán y al mar, ideal para unas vacaciones en familia y amigos, ubicada en una zona residencial y tranquila. Sus estancias son espaciosas, ofreciendo un lugar ideal para unas excelentes vacaciones.
La casa está en Playa Blanca, a 5 minutos caminando del Volcán Montaña Roja y a 10 minutos del mar.
La casa tiene capacidad para 6 personas y todas las estancias están en la misma planta, a excepción de la piscina que hay que bajar unas escaleras.
Posee 3 dormitorios, 2 de ellos dobles y uno en suite con cama de matrimonio y baño. Otro baño entre las dos habitaciones y un amplio salón-comedor. Cocina independiente totalmente equipada. con: vitrocerámica, nevera, congelador, microondas, horno, lavavajillas, cafetera cásica, cafetera de filtro y de cápsulas Dolce Gusto, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
Dispone de un pequeño jardín y una piscina grande, que se accede desde la terraza que tiene bonitas vistas, mesa y sillas y un sofá. En la zona de la piscina hay barbacoa y mobiliario para poder comer o cenar, bajo una sombrilla. La piscina puede ser climatizada en invierno por un coste adicional de 120€ a la semana.
En la casa dispone de: lavadora y cuarto de lavandería con recipientes para reciclaje, caja fuerte, aire acondicionado en todos los dormitorios, aparatos eléctricos anti-mosquitos, mosquiteras en los dormitorio, Smart TV y canales satelite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés) y acceso internet gratis (wifi).
Suministramos toallas de ducha, playa y ropa de cama.
Alojamiento de 140 m² amueblado con gusto y moderno, confortable y luminoso, con todas las estancias al exterior.
Se encuentra a 150 m del supermercado, 200 m del parque acuático, 300 m de la playa de la costa, 500 m de la playa de arena, 1 km de la estación de autobuses, 1 km de la ciudad, 33 km del aeropuerto.
La casa tiene aparcamiento disponible siempre en la vía pública, ya que es una calle sin salida donde no hay tráfico alguno.
Te esperamos con un especial pack de binevenida para facilitar tu llegada: agua, cerveza., refresco, zumo, café, té y colacao para los más pequeños, zúcar, sal, chips, cookies, set básico de limpieza y amenities de aloe (gel y champú).
Estaremos encantados de recibirte en esta bonita y cómoda casa vacacional.
¡Te esperamos!
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 2 Einzelbett
Schlafzimmer 2
- 2 Einzelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution (rückerstattbar)
Menge: 400€ / ReservierungTouristenregistrierung
VV35-3-0000912
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.