Casa Miquel Cervantes
Casa in Can Picafort, Ibiza-Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Parkplatz
Parkplatz
Außen
Grill
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Allgemeine Informationen
Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Casa Miquel Cervantes es un alojamiento moderno y confortable ubicado en Santa Margalida, ideal para familias que buscan unas vacaciones tranquilas en Mallorca. Con capacidad para 6 personas, esta vivienda ofrece un espacio acogedor de 110 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios con 4 camas: una cama doble, dos camas individuales y una litera.
El interior de la casa está equipado con aire acondicionado en la sala de estar y algunos dormitorios, además de una bomba de calor para mantener una temperatura agradable. La cocina independiente está completamente equipada con electrodomésticos como frigorífico, congelador, lavadora, horno, microondas, cafetera, tostadora, hervidor y exprimidor. La vivienda también cuenta con televisión con canales en español, inglés y alemán, radio, plancha e internet WiFi.
La casa dispone de una terraza de 30 metros cuadrados y un jardín con mobiliario exterior y barbacoa, perfectos para disfrutar de momentos de ocio al aire libre. Cuenta con un parking exterior público con una plaza de estacionamiento.
Su ubicación es privilegiada, a solo 600 metros de la Playa de Can Picafort y a 1 kilómetro del centro de Can Picafort. Cerca encontrarás supermercados, restaurantes y servicios como paradas de autobús. La casa está a corta distancia de playas de arena y rocosas, así como de diversos pueblos y atracciones turísticas de la isla.
Características importantes: no se permiten mascotas ni grupos de jóvenes, y está prohibido fumar en el interior de la vivienda.
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 1 Doppelbett
Schlafzimmer 2
- 2 Einzelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution (rückerstattbar)
Menge: 300€ / ReservierungTouristenregistrierung
ETV/7062
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.