Company name

Casa Lago Miguel

1 / 34

Casa Lago Miguel

Casa in Puerto de Alcudia, Mallorca Islas Baleares
Personas: 3 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Außen

Grill
Terrasse

Küche

Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler

Allgemeine Informationen

Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
"Lago Miguel" es una nueva casa de vacaciones cuya increíble vista al lago y las montañas encantará a sus huéspedes. El hotel está ubicado en la bahía de Alcudia, a solo 300 m de la hermosa playa de arena larga de Alcudia. Esta casa es la combinación perfecta para sus vacaciones. En el jardín junto al lago hay una parrilla integrada para veladas de barbacoa al aire libre con una vista espectacular de la naturaleza circundante. Una ducha exterior para lavarse la arena de la playa y 2 tumbonas invitan a relajarse bajo el sol mallorquín. Lago Miguel está distribuido en dos plantas y ofrece espacio para 3 personas. Cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones. Está recién amueblado, luminoso y acogedor, y le ofrece toda la comodidad. Lago Miguel dispone de una sala de estar-comedor en la planta baja con TV SAT SMART, una cocina nueva con lavavajillas y todos los utensilios y aparatos necesarios, 1 aseo y una terraza con vista directa al lago y al paisaje montañoso. En la planta superior hay 2 dormitorios, uno con una cama doble y otro con una cama individual, una terraza con vista al lago y 1 baño con ducha. Ideal para familias con niños, parejas o amigos para unas hermosas vacaciones junto al lago y el mar. ETVPL/13200 ESFCTU00000704300004737100000000000000000ETVPL/132004
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 2 Einzelbett
  • Schlafzimmer 2

    • 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 16:00:00
Auschecken: 10:00:00
Kaution
Menge: € / Reservierung
Touristenregistrierung

ETVPL/13200

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Ab
140 €
/Nacht