Casa La Docta

1 / 19
Casa in Costa Teguise, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Außen

Schwimmbad
Terrasse

Küche

Mikrowelle
Waschmaschine

Allgemeine Informationen

Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Exclusiva Vivienda Vacacional de Nueva Construcción en Complejo Tranquilo y con piscina comunitaria. Disfruta de una estancia inolvidable en esta moderna vivienda vacacional, ubicada en la planta baja de un exclusivo complejo residencial, ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad. Cuenta con un dormitorio principal equipado con cama de matrimonio con ropa de cama incluida, amplio armario, un escritorio y un espejo de cuerpo entero. El baño es completo, con ducha de mampara, secador de pelo y toallas para mayor confort. El salón y la cocina de concepto abierto ofrecen un espacio amplio y luminoso. La cocina está totalmente equipada con tres fogones, microondas, tostadora, hervidor, cafetera italiana y cafetera de cápsulas Dolce Gusto, menaje completo y lavadora con tendedero. El salón incluye un cómodo sofá cama y un televisor SMART TV para tus momentos de descanso. Además, podrás disfrutar de una encantadora terraza privada, equipada con un sofá, con vistas directas a la piscina comunitaria. La vivienda dispone de wifi de alta velocidad con fibra óptica, para que siempre estés conectado, y acceso a la piscina comunitaria y a una zona común con tumbonas y sillas, ideal para relajarte al sol. El parking gratuito en la calle está disponible para los huéspedes. Este alojamiento ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de descanso total, con todas las comodidades a tu disposición. Se ofrecen toallas de baño y piscina y ropa de cama. En el alojamiento no se reciben bebés
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 15:00:00
Auschecken: 11:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 200€ / Reservierung
Touristenregistrierung

VV-35-3-0009283

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Ab
77 €
/Nacht