Casa in Playa Blanca, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Parkplatz
Parkplatz
Außen
Grill
Garten
Schwimmbad
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler
Allgemeine Informationen
Wifi
Fernsehen
Haustiere erlaubt
Eigenschaftsbeschreibung
Exclusiva casa vacacional, en el sur de la isla de Lanzarote, en Playa Blanca a pie del volcán Montaña Roja junto al Faro de Pechiguera. Confort y calor de hogar, donde la tranquilidad y el relax, son la característica singular.
Un espacio ideal para unas vacaciones perfectas. Ubicada en la Residencial La Goleta, queda a unos 3 km en coche del pueblo de Playa Blanca y a 6 km de las paradisíacas Playas de Papagayo.
Dispone de un agradable exterior: piscina climatizada con precio adicional del servicio bajo petición, zona de hamacas, amplio jardín, rincón chill out y comedor junto a la barbacoa.
En el interior, tendrás todo lo que precisas: cocina completa, salón con Smart TV,TV satélite, TV MOVISTAR y amplificador por bluetooth para tu música. Y los que precisan trabajar telemáticamente, la casa dispone de Fibra 600MB (el máximo posible en el mercado).
La casa tiene dos habitaciones amplias y cómodas, con dos baños completos. Todas las habitaciones y estancias tienen acceso al exterior, dando luz natural a toda la casa.
Disfruta de la piscina del complejo, que accederás caminando desde la casa (a 1 minutos de distancia).
Villa La Goleta, la casa ideal para unas fantásticas vacaciones donde el relax, la puesta de sol, el confort y la luz, se fusionan creando un bonito lugar en un isla llena de magia.
Te esperamos en Villa La Goleta!
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 2 Einzelbett
Schlafzimmer 2
- 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution (rückerstattbar)
Menge: 400€ / ReservierungTouristenregistrierung
VV-35-3-0000764
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.