Casa 22A04 Manolo en pleno centro

1 / 45
Casa in Arriondas, Asturias
Personas: 8 Dormitorios: 5 Baños: 2
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Außen

Terrasse

Küche

Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler

Allgemeine Informationen

Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
★ ¡Hola! Somos R2R CONSULTING INMOBILIARIO. Para lo que necesites, no dudes en comunicarte con nosotros. ★ Ofrecemos tarifas especiales para estancias largas. Casa amplia de 235 m² en el centro de Arriondas. Ideal para grupos y familias. Totalmente equipada y con terraza para disfrutar del entorno. Distribución del alojamiento La casa dispone de 5 dormitorios y 2 baños con ducha. Cocina independiente totalmente equipada, amplio salón y terraza para relajarse. Servicios de la zona Ubicada en pleno centro de Arriondas, con acceso a restaurantes, supermercados, comercios y excelente conexión en transporte público. Información de la empresa Somos una empresa especializada en el sector , que estaremos disponibles para cualquier necesidad que pueda surgir . Gracias por confiar en nosotros. R2R Consulting Normas Por favor, tenga en cuenta que no se permiten fiestas ni despedidas de soltero/a en el apartamento. Si se produce cualquier tipo de molestia a los vecinos o se incumplen las normas del apartamento, se aplicará una sanción de 300 euros. Queremos asegurarnos de que todos los huéspedes disfruten de una estancia tranquila y agradable en nuestro alojamiento. Muchas gracias por su comprensión y colaboración.
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 2 Einzelbett
  • Schlafzimmer 2

    • 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 17:00:00
Auschecken: 11:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 300€ / Reservierung
Touristenregistrierung

VV.3237.AS

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Ab
173 €
/Nacht