Company name

Bungalow zb89

1 / 23

Bungalow zb89

Bungalow in La Zenia, Costa Blanca
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Außen

Schwimmbad
Terrasse

Küche

Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler

Allgemeine Informationen

Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Descubre este acogedor apartamento en La Zenia, un destino perfecto para familias y parejas que buscan unas vacaciones relajantes junto al mar. La vivienda cuenta con 80 metros cuadrados distribuidos estratégicamente para ofrecerte el máximo confort. El apartamento dispone de dos dormitorios con capacidad para 4 personas, incluyendo una cama doble y dos camas individuales. Está equipado con aire acondicionado y calefacción por bomba de calor para garantizar tu comodidad en cualquier época del año. La cocina americana está completamente equipada con electrodomésticos de última generación: nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera y todos los utensilios necesarios para preparar deliciosas comidas. Además, cuenta con una práctica zona de estar que te permitirá disfrutar de momentos agradables. Un gran atractivo de este alojamiento es su piscina compartida, ideal para refrescarse en los días calurosos. La terraza de 15 metros cuadrados y el jardín amueblado te ofrecerán espacios exteriores perfectos para disfrutar del sol y el aire libre. Su ubicación es inmejorable: a solo 300 metros de supermercados, restaurantes y paradas de autobús, y a 900 metros de la playa de La Zenia. Podrás desplazarte fácilmente y disfrutar de todas las comodidades sin necesidad de usar el coche. Entre las actividades cercanas, destacan el campo de golf de Villamartin a 3 kilómetros, el parque acuático Aquópolis a 8 kilómetros y el precioso parque natural de La Laguna de la Mata, también a 8 kilómetros. Orientación terraza/salón Oeste
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 2 Einzelbett
  • Schlafzimmer 2

    • 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 16:00:00
Auschecken: 11:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 200€ / Reservierung
Touristenregistrierung

VT-505425-A

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Ab
87 €
/Nacht