Apartamento Torresol 8
Apartamento in Cambrils, Costa Dorada
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Parkplatz
Parkplatz
Außen
Garten
Schwimmbad
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler
Allgemeine Informationen
Haustiere erlaubt
Eigenschaftsbeschreibung
Encantador apartamento familiar TORRESOL en primera línea de playa en Cambrils, perfecto para unas vacaciones relajantes y divertidas.
El apartamento TORRESOL cuenta con 3 dormitorios completamente equipados: un dormitorio principal con cama doble y dos habitaciones adicionales con camas individuales y literas, garantizando un descanso reparador para todos los miembros de la familia. Dos baños con ducha facilitarán la rutina matinal sin aglomeraciones.
La cocina, totalmente independiente, está completamente equipada con electrodomésticos modernos como frigorífico, lavadora, horno, microondas, lavavajillas y una práctica zona de cocción de placas vitrocerámicas. Dispondrás de todos los utensilios de cocina necesarios para preparar deliciosas comidas familiares.
Un aspecto destacado es el aire acondicionado, que asegurará una temperatura agradable durante los días más calurosos. La terraza y los muebles de jardín ofrecen un espacio exterior perfecto para disfrutar de momentos de relax y sobremesas familiares.
Ubicado frente a la playa, el apartamento TORRESOL ofrece vistas al mar preciosas. Además cuenta con una fantástica piscina y amplia zona comunitaria. Su entorno tranquilo y céntrico permite acceder fácilmente a supermercados (a 300 metros) y disfrutar de la proximidad del núcleo urbano.
Dispone de plaza de parking privada cubierta en el mismo edificio, facilitando el estacionamiento durante tu estancia. Ideal para familias que buscan unas vacaciones cerca del mar, con todas las comodidades y un entorno privilegiado.
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 2 Einzelbett
Schlafzimmer 2
- 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution (rückerstattbar)
Menge: 300€ / ReservierungTouristenregistrierung
HUTT-062575-37
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.