Apartamento Great Views
Apartamento in Fuengirola, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Badezimmer mit Badewanne
Badezimmer mit Dusche
Haartrockner
Handtücher
Küche
Kühlschrank
Ofen
Mikrowelle
Besteck
Kessel
Küchengeräte
Kaffeemaschine
Toaster
Allgemeine Informationen
Bettwäsche
Waschmaschine
Haartrockner
Bügeleisen
Wifi
Außen
Parkplatz
Terrasse
Schwimmbad
Eigenschaftsbeschreibung
Disfruta de tus vacaciones en nuestro acogedor apartamento ubicado en una zona privilegiada
y tranquila en Fuengirola a 20 km del aeropuerto, a unos 5 minutos en coche de la Playa de Carvajal y la de Torreblanca, y a 2 minutos en coche de la estación del tren de cercanías de Carvajal, con el que se accede al Aeropuerto, Málaga capital, Fuengirola y otras localidades de la costa.
Además en el Paseo Marítimo de Fuengirola vas a poder disfrutar de la gastronomía típica malagueña.
El apartamento dispone de una capacidad para 4 personas y cuenta con:
2 dormitorios, uno con 2 camas individuales y uno con una cama doble.
Un amplio salón con sofá, smart tv (con entradas HDMI y usb) y una gran terraza en la cual vas a poder disfrutar de las maravillosas vistas al mar.
Cuenta con 2 baños, uno con ducha y otro con bañera.
La cocina está totalmente equipada y dispone de nevera, vitrocerámica, microondas, horno, lavadora, cafetera, hervidor de agua, tostadora, y utensilios de cocina.
Además el apartamento cuenta con aire acondicionado, acceso a internet (wifi 600 megas), piscinas y una plaza de parking en el garaje privado del edificio.
No esperes más y reserva con nosotros para disfrutar tus vacaciones al máximo en la Costa del Sol.
Zimmerverteilung

Schlafzimmer 1
- 1 Doppelbett


Schlafzimmer 2
- 2 Einzelbett
Karten und Entfernungen
Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 150€ / ReservierungTouristenregistrierung
VFT/MA/55856
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.





























