Apartamento in Arenal del Castillo, Menorca-Islas Baleares
Personas: 3 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Außen
Grill
Schwimmbad
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler
Allgemeine Informationen
Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Apartamento dentro de un pequeño complejo situado en el Arenal Den Castell en la zona Norte de la isla con piscina comunitaria. El apartamento Es Jardí situado en planta baja con pequeña terraza con mesa y sillas y hamacas. Consta de salón comedor con cocina con barra americana , todo en un mismo espacio ; salón con sofas , Smart TV , wifi, la cocina consta de vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, nevera, Lavaplatos, tostador, hervidor de agua, microondas y menaje cocina. 2 dormitorios , uno de matrimonio y el otro con 2 camas individuales, ambos dormitorios comparten un baño con ducha ( con secador) Aire acondicionado en el salón, dormitorios con ventiladores. Lavadero independiente con lavadora. Capacidad para 3 personas.
Normas de la casa:
No está permitida la organización de fiestas ni eventos de ningún tipo.
Escape Home se reserva el derecho de solicitar una fianza obligatoria en el caso de grupos de jóvenes menores de 26 años. Esta deberá abonarse mediante tarjeta antes de la llegada y será devuelta tras la salida, una vez verificados el estado de la propiedad y el comportamiento adecuado del grupo durante la estancia.
No se aceptan mascotas.
Tasa turística:
De acuerdo con la normativa del Parlamento de les Illes Balears, se aplica la Tasa sobre el Turismo Sostenible a todos los huéspedes que se alojen en un alojamiento turístico en Baleares.
En caso de que esta tasa no esté incluida en el precio de la reserva, deberá abonarse antes de la llegada mediante tarjeta.
Número Registral de alquiler de corta duración:
ESFCTU00000701300046021000000000000000000000ET3692ME5
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 2 Einzelbett
Schlafzimmer 2
- 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution
Menge: € / ReservierungTouristenregistrierung
ET3629ME
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.