Apartamento AL 3C2
Apartamento in Mijas Costa, Costa del Sol
Personas: 3 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Parkplatz
Parkplatz
Außen
Schwimmbad
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler
Allgemeine Informationen
Wifi
Fernsehen
Haustiere erlaubt
Eigenschaftsbeschreibung
Descubre un acogedor apartamento en Mijas Costa, perfecto para parejas, familias y grupos de amigos que buscan unas vacaciones relajantes y llenas de comodidades. Este alojamiento de 70 metros cuadrados ofrece un espacio íntimo y completamente equipado con todas las comodidades que necesitas.
El apartamento cuenta con una terraza de 30 metros cuadrados que te permitirá disfrutar de impresionantes vistas al mar, la piscina y los jardines. Podrás relajarte al sol o disfrutar de momentos tranquilos mientras contemplas el entorno. La propiedad dispone de dos piscinas compartidas: una estándar y otra climatizada, ideales para refrescarte en cualquier momento del día.
El interior está diseñado pensando en tu confort. Encontrarás una habitación con una cama doble y un sofá-cama adicional, perfectos para alojar hasta 4 personas. La cocina americana está completamente equipada con electrodomésticos modernos como nevera, lavadora, horno, microondas, cafetera y todos los utensilios necesarios para preparar deliciosas comidas.
La ubicación es inmejorable. Está a solo 500 metros de las playas de arena y rocas, y muy cerca de supermercados. Fuengirola está a 2 kilómetros, ofreciendo múltiples opciones de ocio y restauración. Además, tienes cerca atracciones como AquaMijas y campos de golf, lo que garantiza diversión para todos los gustos.
El apartamento dispone de aire acondicionado, calefacción por bomba de calor, WiFi, dos televisores con canales en español e inglés, y facilidades como plancha y radio. Se permite un animal de compañía, lo que lo hace ideal para viajeros con mascotas.
Zimmerverteilung

Schlafzimmer 1
- 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 150€ / ReservierungTouristenregistrierung
A/MA/01869
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Si cancelas tu reserva, se te penalizará con el 100% del importe total.


















