Vila Victoria

1 / 32
Vila a Binibeca, Menorca-Islas Baleares
Personas: 7 Dormitorios: 4 Baños: 3
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Tovalloles

Exterior

Barbacoa
Jardí
Piscina
Terrassa

Cuina

Microones
Rentadora
Rentavaixelles

Informació general

Wifi
Descripció de la propietat
Este acogedor y espacioso alojamiento es ideal para familias que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes en Binibeca. Con 4 dormitorios y 3 baños, puede alojar cómodamente hasta 7 personas. La propiedad cuenta con una piscina privada donde podrá refrescarse durante los cálidos días de verano. Además, dispone de un amplio jardín con mobiliario de exterior y una zona de barbacoa, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. En el interior, encontrará una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y cafetera. La vivienda también cuenta con aire acondicionado, caja fuerte y conexión WiFi, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. La ubicación de este alojamiento es ideal, ya que se encuentra a solo 2 km de la playa de Binibeca y a poca distancia de supermercados y otros servicios. Además, está a 11 km del Aeropuerto de Mahón y a 10 km del Hospital Mateu Orfila, por si surgiera alguna necesidad durante su estancia. Normas de la casa: No está permitida la organización de fiestas ni eventos de ningún tipo. Escape Home se reserva el derecho de solicitar una fianza obligatoria en el caso de grupos de jóvenes menores de 26 años. Esta deberá abonarse mediante tarjeta antes de la llegada y será devuelta tras la salida, una vez verificados el estado de la propiedad y el comportamiento adecuado del grupo durante la estancia. No se aceptan mascotas. Tasa turística: De acuerdo con la normativa del Parlamento de les Illes Balears, se aplica la Tasa sobre el Turismo Sostenible a todos los huéspedes que se alojen en un alojamiento turístico en Baleares. En caso de que esta tasa no esté incluida en el precio de la reserva, deberá abonarse antes de la llegada mediante tarjeta. Número Registral de alquiler de corta duración: ESFCTU000007013000248276000000000000000000000VT446ME2
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 2 Llit individual
  • Dormitori 2

    • 2 Llit individual
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança
Import: € / Reserva
Registre turístic

VT-446-ME

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Des de
738 €
/nit