Villa moderna con piscina
Villa a Llançà, Costa Brava
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
S'admeten mascotes
Descripció de la propietat
En la pintoresca costa de Costa Brava, en el acogedor pueblo de Llança, se encuentra una lujosa villa de 250 m² con piscina y terraza con vista al mar, capaz de albergar hasta ocho huéspedes. Esta casa es la encarnación del confort y la comodidad, un lugar ideal para descansar y disfrutar de la vida.
La villa ofrece cuatro amplias habitaciones, cada una equipada con camas matrimoniales, proporcionando la máxima comodidad y privacidad para cada huésped. Una cocina moderna y completamente equipada está lista para crear obras maestras culinarias, y una acogedora sala de estar con salida a la terraza será el lugar perfecto para veladas agradables.
La terraza, desde donde se puede disfrutar de una vista impresionante del mar, invita a deleitarse con la puesta de sol o un café matutino con vistas a las infinitas extensiones de agua. Para la comodidad de los huéspedes, hay un garaje cubierto, y la proximidad de la playa, a solo unos minutos a pie, hace de este lugar un destino ideal para los amantes de los paseos marítimos y los baños de sol.
Esta villa no es solo una casa, sino un lugar donde cada detalle está pensado para su comodidad y placer.
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 1 Llit doble
Dormitori 2
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 750€ / ReservaRegistre turístic
HUTG-069901
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.