Villa Long Beach with pool
Villa a Corralejo, Fuerteventura-Islas Canarias
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2

freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Barbacoa
Jardí
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
Descripció de la propietat
Disfruta de unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos en esta acogedora y bien equipada Villa en Corralejo, Fuerteventura, gestionada por CanariasGetaway. Situado a solo unos pasos de la playa, este alojamiento ofrece una experiencia de relax y comodidad.
La Villa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, con capacidad para hasta 6 personas. Dispone de una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, como horno, microondas, lavavajillas y nevera. La zona de comedor y estar es amplia y luminosa, con una cómoda zona de estar.
Uno de los principales atractivos de este alojamiento es su piscina privada, rodeada de una terraza soleada con tumbonas y muebles de jardín. Podrás disfrutar de agradables momentos de relax y diversión en familia o con amigos. Además, cuenta con un bonito jardín privado, perfecto para relajarse o disfrutar de una barbacoa.
Otras comodidades incluyen aire acondicionado, WiFi, TV por satélite, lavadora, plancha y tabla de planchar. Además, el apartamento cuenta con un amplio aparcamiento privado.
La ubicación es ideal, a solo 120 metros de la playa de Corralejo y a poca distancia de restaurantes, tiendas y atracciones. Podrás disfrutar de las maravillosas vistas al mar y a las montañas desde la terraza o el jardín.
Este alojamiento es perfecto para familias, parejas y grupos de amigos que buscan unas vacaciones relajantes y llenas de comodidades en un entorno privilegiado. ¡Reserva ahora y prepárate para unas vacaciones inolvidables!
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 2 Llit individual
Dormitori 2
- 2 Llit individual
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 250€ / ReservaRegistre turístic
VV-35-2-0003444
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Fantàstic
Basat en 9 ressenyes verificades d'hostes

Muy bien

a great villa for small groupsfamilies in an excellent location- would highly recommend it

Bellissimo soggiorno, ma con qualche pecca

Allotjament
Neteja
Ubicació
Serveis
Preu