Villa Las Coloradas

1 / 41
Villa a Playa Blanca, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Tovalloles

Aparcament

Aparcament

Exterior

Barbacoa
Jardí
Piscina
Terrassa

Cuina

Microones
Rentadora
Rentavaixelles

Informació general

Wifi
TV
Descripció de la propietat
Bienvenido a Relax & Sea Views Las Coloradas, una encantadora casa vacacional ubicada en una tranquila zona residencial de Playa Blanca, ideal para disfrutar de unos días de descanso en familia o con amigos. Su privilegiada ubicación en la zona de Las Coloradas ofrece impresionantes vistas al mar y a la isla de Fuerteventura, especialmente desde su piscina privada. La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios: uno con cama de matrimonio y dos con dos camas individuales cada uno, lo que la convierte en una opción versátil para diferentes tipos de grupos. Dispone de dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, para mayor comodidad durante tu estancia. El interior está totalmente equipado para que te sientas como en casa: La cocina cuenta con lavavajillas, microondas y todo el menaje necesario, salón con TV vía satélite, equipo de música y WiFi gratuito, además de lavadora y ropa de cama y toallas incluidas. Para estancias superiores a 7 noches, se ofrece servicio de limpieza incluido. El exterior es uno de los grandes protagonistas: una amplia terraza con piscina privada climatizable (disponible con coste adicional), tumbonas para tomar el sol, zona de comedor al aire libre y barbacoa para disfrutar de agradables veladas bajo el cielo canario. Todo ello enmarcado por unas vistas espectaculares al mar y a Fuerteventura. A pocos minutos en coche de las impresionantes Playas de Papagayo y otras playas de ensueño del sur de Lanzarote, esta casa te ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, privacidad y cercanía a los mejores paisajes de la isla. Descansa, desconecta y vive Lanzarote desde un lugar privilegiado. ¡Te esperamos!
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 2 Llit individual
  • Dormitori 2

    • 2 Llit individual
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança (reemborsable)
Import: 200€ / Reserva
Registre turístic

VV-35-3-0003960

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Des de
229 €
/nit