Company name

Villa La Font

1 / 29

Villa La Font

Villa a Pollensa, Ibiza-Islas Baleares
Personas: 8 Dormitorios: 5 Baños: 5
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Tovalloles

Aparcament

Aparcament

Exterior

Barbacoa
Jardí
Piscina
Terrassa

Cuina

Microones
Rentadora
Rentavaixelles

Informació general

Wifi
TV
Descripció de la propietat
Bonita casa de estilo rústico situada en una zona privilegiada, a muy pocos minutos en coche del pueblo de Pollença, así como de grandes supermercados y gasolineras. También a pocos minutos en coche de Cala Sant Vicente y el Puerto de Pollença, con una bonita selección de playas. El interior de la casa conserva el estilo y encanto tradicional mallorquín, y se han introducido bonitas decoraciones y muebles, así como todas las comodidades necesarias para un estilo de vida moderno. Consta de 4 dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales, y otro cama individual. La cocina mantiene el encanto de una cocina antigua mallorquina, pero es muy práctica y está completamente equipada. La sala de estar, espaciosa y con mucha luz, cuenta con un cómodo sofá y sillones, chimenea, y televisión. También hay un comedor con una gran mesa y sillas, que ofrece un ambiente acogedor y elegante. En cuanto al exterior de la villa, hay una terraza cubierta, una zona de barbacoa con una gran mesa y sillas, ideal para las comidas al aire libre en verano, y también una terraza para tomar el sol justo al lado de la piscina, la cual es grande y bonita. El jardín está muy bien cuidado, y la finca tiene bonitas vistas hacia la montaña.
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 1 Llit doble
  • Dormitori 2

    • 1 Llit doble
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 15:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança (reemborsable)
Import: 300€ / Reserva
Registre turístic

VT/225

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Des de
421 €
/nit