Villa Gabriel

1 / 28
Villa a Torre Solí Nou, Menorca-Islas Baleares
Personas: 5 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Tovalloles

Exterior

Barbacoa
Jardí
Piscina
Terrassa

Cuina

Rentadora
Rentavaixelles

Informació general

Wifi
TV
Descripció de la propietat
Villa Gabriel es una casa de una solo nivel, consta de 3 dormitorios dobles y 2 baños ( uno de ellos en suite) situada en una tranquila zona de la urbanización de Torre Soli. La casa ha sido reformada recientemente con un gusto exquisito con una decoración sencilla y actual con colores cálidos y materiales de buena calidad. La Villa consta de aire acondicionado en los dormitorios y ventilador de techo en el salón. Cocina abierta con isla de estilo moderno ,totalmente equipada con lavaplatos, microondas, nevera, vitrocerámica, kettle, tostadora, lavadora. Agradable terraza con sofás mesa y sillas. Piscina privada con solárium con hamacas y sombrilla. Capacidad para 5 personas. Normas de la casa: No está permitida la organización de fiestas ni eventos de ningún tipo. Escape Home se reserva el derecho de solicitar una fianza obligatoria en el caso de grupos de jóvenes menores de 26 años. Esta deberá abonarse mediante tarjeta antes de la llegada y será devuelta tras la salida, una vez verificados el estado de la propiedad y el comportamiento adecuado del grupo durante la estancia. No se aceptan mascotas. Tasa turística: De acuerdo con la normativa del Parlamento de les Illes Balears, se aplica la Tasa sobre el Turismo Sostenible a todos los huéspedes que se alojen en un alojamiento turístico en Baleares. En caso de que esta tasa no esté incluida en el precio de la reserva, deberá abonarse antes de la llegada mediante tarjeta. Número Registral de alquiler de corta duración: ESFCTU000007013000120282000000000000000000000htv13me8
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 3 Llit individual
  • Dormitori 2

    • 1 Llit individual
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança
Import: € / Reserva
Registre turístic

VTV013ME

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Des de
988 €
/nit