Villa Cuarassa Family
Villa a Pollensa, Mallorca Islas Baleares
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 3
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Barbacoa
Jardí
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
Descripció de la propietat
Villa Can Cuarassa Family se encuentra a pocos metros del mar en la bahía de Pollença y tiene capacidad para ocho personas. En las 2 plantas de la casa se distribuyen 2 salones, una cocina bien equipada con amplia zona de comedor contigua, 4 dormitorios y 3 baños, dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones. Además, esta típica casa mallorquina dispone de Wi-Fi de máxima velocidad (fibra óptica 600 Mb) para la gente que trabaja a distancia, cuna y una trona y plaza de aparcamiento. Disfrute de agradables veladas en el acogedor patio interior con vegetación mediterránea, equipado con mobiliario de jardín, barbacoa y otra zona de cocina techada. Aproveche la ubicación inmejorable para coger las bicicletas, dar un paseo y ver el amanecer en el mar. La pequeña ciudad de Port de Pollença con restaurantes y tiendas, así como una cala de arena fina están a unos 3 minutos en coche. Esta propiedad está orientada a familia y grupos tranquilos.
Grupos de menores de 25 años no están permitidos.
Tasa turística a pagar el día de la llegada (2€ por persona y noche)
No se permiten fiestas ni eventos.
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 2 Llit individual
Dormitori 2
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 300€ / ReservaRegistre turístic
ET/1984
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.