Villa Beachfront with Heated Pool and Spa
Villa a Marbella, Costa del Sol
Personas: 12 • Dormitorios: 6 • Baños: 4
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Bathrooms with shower
Sauna
Jacuzzi
Hair dryer
Tovalloles
Cuina
Fridge
Freezer
Oven
Microones
Rentavaixelles
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Coffee machine
Fryer
Toaster
Informació general
Bed linen
Rentadora
Hair dryer
Iron
Wifi
Exterior
Aparcament
Aire condicionat
Garden furniture
Barbacoa
Terrassa
Alarm
Balcony
Spa
Piscina
Heated pool
Descripció de la propietat
VILLA DE PRIMERA LÍNEA IMPRESIONANTE Piscina climatizada*
Esta villa de 6 dormitorios está ubicada en primera línea de playa y es absolutamente impresionante. Las habilidades de decoración interior de los propietarios han convertido esta propiedad en una casa de vacaciones única.
Esta villa tiene 6 dormitorios (cama King size 1.80x2.00 m), 4 baños un aseo de invitados e instalaciones para amantes del spa como baño turco de vapor y Jacuzzi cubierto.
Todo es de alta calidad. Un marco fantástico y lujoso alrededor de tus merecidas vacaciones.
Trasladándose al impresionante nivel de la azotea de la villa, quedará completamente maravillado por las vistas grandiosas y experimentará la sensación de estar 'en la cima del mundo'. ¡Absolutamente majestuoso!
Disfrutarás de Marbella con su dramático telón de fondo de cadenas montañosas o Gibraltar y África a la distancia en un día despejado y por último pero no menos importante una imagen imponente de la naturaleza y la tranquilidad... el Mar Mediterráneo.
En la terraza de la azotea hay un gran salón, un bar y un jacuzzi al aire libre.
La villa es perfecta para huéspedes con movilidad reducida, ya que el ascensor puede llevarte desde el sótano hasta la terraza superior.
Comprende un edificio de estilo contemporáneo de 3 niveles con una sala de estar ambiental abierta con cocina totalmente equipada en la planta baja, así como 1 dormitorio con baño en suite.
El segundo piso proporciona 3 dormitorios y 2 baños. Todos los dormitorios están orientados directamente al sur y todos los dormitorios tienen acceso a una terraza en la que puedes disfrutar de tu café matutino complementado con la belleza del Mar Mediterráneo.
En el área del sótano hay 2 dormitorios y una zona de spa con jacuzzi, baño turco de vapor y ducha.
El área exterior cuenta con una piscina de 6*3,5 m. La mesa de comedor puede acomodar a 12 personas y se proporciona una gran barbacoa de gas. Hay muchas tumbonas en la terraza. Las dunas protegidas hacia la playa te ofrecen una 'cerca' natural para la privacidad.
Piscina climatizada durante el período 1 de octubre – 31 de mayo con un cargo adicional de 500 euros.
En la zona directa encontrarás un supermercado, algunos restaurantes, una panadería, una pista de pádel/tenis de pago, un salón de belleza y peluquería y un parque infantil. A lo largo de la playa, tanto hacia el oeste como hacia el este encontrarás una variedad de restaurantes, chiringuitos de playa y típicos chiringuitos españoles.
El Marbella Golf & Country club y Santa Clara Golf se encuentran a una distancia de 2 km.
Características:
Aire acondicionado: totalmente climatizado
Alarma: disponible
Aparcamiento: aparcamiento privado para 2 coches
Canales de TV: IP TV con todos los canales internacionales
WIFI: en toda la propiedad
Tamaño de la piscina: 6*3,5 m.
Piscina climatizada: 1 de octubre – 31 de mayo con un cargo adicional de 500 euros.
Número de referencia: 257751
Distribució de dormitoris

Dormitori 1
- 1 Llit doble

Dormitori 2
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies
Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat
Fiança (reemborsable)
Import: 1500€ / ReservaRegistre turístic
VUT/MA/22838
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.
Fantàstic
Basat en 1 ressenyes verificades d'hostes














































































Allotjament
Neteja
Ubicació
Serveis
Preu