Villa a Arrecife, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 5
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Barbacoa
Jardí
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
Descripció de la propietat
La Villa Atlántico es una propiedad espectacular, ideal tanto para relajarse en familia o con amigos, como para disfrutar de Lanzarote por su excepcional ubicación, tranquilidad y su diseño y decoración únicos. La casa se encuentra a tan solo 200 metros a pie de la playa de La Concha y el paseo marítimo, donde encontrará bares y restaurantes de todo tipo, y a 100 metros del centro comercial Deiland, lleno de tiendas y supermercados.
Consta de una planta baja con dos dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite), cocina independiente y salón. Una planta superior con un salón inmenso con espectaculares vistas al mar, cocina independiente totalmente equipada, vestidores, dos baños en suite (uno de ellos con bañera y ducha) y dos dormitorios con increíbles vistas.
Ambas plantas cuentan con WIFI de alta velocidad y altavoces Bluetooth. Pueden ser alquiladas de manera independiente.
La zona de la terraza, con piscina de agua salada, cuenta con tumbonas para hasta ocho personas. Todos los cristales de la casa son refractantes; durante el día desde el interior se puede ver el exterior, pero desde el exterior deja completa privacidad al interior.
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 1 Llit doble
Dormitori 2
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança
Import: € / ReservaRegistre turístic
2023-E-RE-2138
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.