Villa Ambar
Bany
Cuina
Informació general
Exterior
DESCRIPCIÓN
Gran villa de vacaciones con piscina privada situada en Calp (Calpe), con capacidad para alojar hasta 24 personas. La propiedad consta de cuatro apartamentos independientes de aproximadamente 80 m² cada uno, distribuidos en dos plantas y con entradas independientes. Ubicada en una amplia parcela llana a poca distancia de la playa, resulta ideal para grandes grupos o familias numerosas.
INTERIOR
La propiedad se compone de cuatro apartamentos independientes:
CADA APARTAMENTO (4 EN TOTAL)
Cuenta con su propia entrada independiente, un salón-comedor y una cocina independiente equipada con vitrocerámica y lavavajillas. La zona de descanso de cada apartamento dispone de tres dormitorios: un dormitorio con cama de matrimonio y dos dormitorios con dos camas individuales cada uno. Asimismo, cada apartamento incluye un baño independiente con ducha. Únicamente dos de los cuatro apartamentos cuentan además con un aseo adicional para invitados.
Respecto al climatización, cada uno de los cuatro apartamentos dispone de una unidad de aire acondicionado en el salón-comedor y otra unidad de aire acondicionado en el pasillo que ayuda a refrescar las estancias cuando las puertas permanecen abiertas. Los dormitorios no disponen de aire acondicionado individual.
EXTERIOR
La parcela, totalmente llana, cuenta con una gran piscina privada de forma rectangular de 12 x 5 metros con escaleras romanas (con una profundidad que va de los 0,80 m a los 1,80 m), ducha exterior y zona de solárium equipada con tumbonas y sombrillas. Desde la zona de la piscina se dispone de una rampa adaptada para personas con movilidad reducida. El exterior incluye además varias pérgolas de sombra, barbacoa de obra para comer al aire libre, pista de petanca, mesa de ping-pong y aparcamiento privado dentro de la misma parcela para 8-9 vehículos.
UBICACIÓN
Situada en una zona accesible de Calp. Se encuentra a solo 1,2 km a pie de la playa de arena Arenal-Bol, del paseo marítimo, restaurantes y servicios principales. El centro urbano de Calp se sitúa a 1,5 km de distancia.
OBSERVACIONES
La vivienda dispone de conexión WiFi gratuita.
Se admiten mascotas de hasta 12 kg con suplemento.


Dormitori 1
- 2 Llit individual


Dormitori 2
- 2 Llit individual
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
VT-442257-A
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 90 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 90 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.






















































Allotjament
Neteja
Ubicació
Serveis
Preu