Company name

Casa rural Bny

1 / 34

Casa rural Bny

Casa rural a Alaró, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Tovalloles

Aparcament

Aparcament

Exterior

Barbacoa
Jardí
Piscina
Terrassa

Cuina

Microones
Rentadora
Rentavaixelles

Informació general

Wifi
TV
Descripció de la propietat
Bonita y cómoda casa de campo con piscina ubicada en el término municipal de Alaró, con unos 7.000 m² de terreno en el que abundan árboles autóctonos de la zona como olivos, almendros y algarrobos. Se trata de una casa forrada de piedra con una superfície de 145 m² distribuida en dos plantas. En la planta baja hay un dormitorio doble, un baño con ducha, el comedor, la cocina con una gran despensa y a un nivel inferior la sala de estar con acceso directo a la terraza y al jardin. En la planta superior se encuentran el resto de dormitorios y un baño completo con bañera. La casa de estilo tradicional rústico tiene encanto y resulta muy acogedora. En el exterior hay una amplia zona de césped que va desde la terraza del salón a la piscina y justo a la mitad hay un gran pino que proporciona una agradable zona sombra. Hay también un cenador con mesa y sillas para disfrutar de agradables veladas al aire libre. La piscina es redonda y tiene un solarium alrededor que nos permitirá tomar el sol tranquilamente mientras disfrutamos de las vistas al bosque que se sitúa al fondo de la finca. A tan sólo 2 Km está Alaró, un pequeño y pintoresco municipio dónde encontraremos todos los servicios necesarios durante nuestras vacaciones, los sábados por la mañana es dia de mercado, ideal para comprar frutas y verduras frescas, quesos, embutidos y vinos mallorquines, además de ropa y artesanía variada. El encanto paisajístico de Alaró invita al excursionismo. Destacan por su tradición, las excursiones al Castillo de Alaró, al que se puede acceder a pie desde el pueblo, en su cumbre se encuentran restos de la fortificación cristiana de este lugar clave y también restos de aljibes musulmanes. Otras excursiones interesantes son la del Puig de s'Alcadena y el Clot d'Almedrà que, próximo en Lloseta, es uno de los lugares más bonitos del municipio. La casa está en el centro de la isla, lo que significa que la mayoría de playas de Mallorca están entre 25 y 45 minutos en coche. La zona es ideal para el turismo activo, rutas culturales o gastronómicas, en un ambiente tranquilo y relajante. Esta casa es ideal para disfrutar en cualquier época del año.
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 2 Llit individual
  • Dormitori 2

    • 1 Llit doble
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança (reemborsable)
Import: 300€ / Reserva
Registre turístic

ETV/5791

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

Des de
266 €
/nit