Casa rural a Yaiza, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 2 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Jardí
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
Descripció de la propietat
Casa Rural de 1 dormitorio, terraza independiente y piscina compartida en una finca de 50.000 m2 con vistas al Parque Nacional de Timanfaya.
Casa Diama 2, está situada en el corazón de la Geria. Construida sobre las cenizas de la erupción del siglo XVIII, es un lugar espectacular donde disfrutar de este maravilloso entorno.
Casa Diama 2 se encuentra situada en un hermoso valle, entre las montañas de Diama y EL Chupadero, de 450 metros de altitud, en el bellísimo y emblemático Paisaje Protegido de La Geria, zona de cultivo de vides sobre cenizas volcánicas. La finca de 50.000 m2, limita por el oeste con el Parque Nacional de Timanfaya y desde ella se ve el mar y una panorámica extraordinaria de los volcanes en una zona natural privilegiada.
La zona exterior compartida con otro apartamento cuenta con una piscina, ducha exterior, hamacas y preciosas vistas a los viñedos.
Casa Diama 2 es un apartamento de 60m2 y se compone de un dormitorio dobles y un baño. El salón-comedor cuenta con un sofá, televisor y mesa comedor. La cocina está totalmente equipada con nevera, placa de 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua y cafetera americana.
Disponible lavadora , plancha y tabla en un cuarto externo al lado de la terraza.
Se entrega un juego de toallas por persona, toallas de piscina y ropa de cama a la llegada.
Fuera de los períodos de reserva de los huéspedes, la propiedad está monitoreada por Prosegur mediante sensores de movimiento y cámaras exteriores.
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 200€ / ReservaRegistre turístic
VT-35-300000411
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.