Casa a Can Picafort, Mallorca Islas Baleares
Personas: 4 • Dormitorios: 3 • Baños: 3
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Barbacoa
Jardí
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
Descripció de la propietat
Descubre el encanto de nuestro exclusivo Chalet Rubi de la Torre, gestionado por 5StarsHome, líder en alquiler vacacional en Mallorca e Ibiza.
Villa de 3 dormitorios con piscina y jacuzzi, situada en Can Picafort, a escasos metros de la playa, tiendas y supermercados. ¡Al alojarte en Rubi de la Torre tendrás todo lo que necesitas a solo un minuto de distancia!
La casa cuenta con 3 dormitorios dobles de diseño cuidado: 2 camas dobles y una litera doble con cama individual superior. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los otros dos baños están equipados con ducha.
El diseño moderno y minimalista se funde con una cocina totalmente equipada y espaciosa, ideal para preparar tus platos favoritos. Grandes ventanales en todas las estancias permiten acceso directo a la piscina, creando una perfecta conexión interior-exterior.
La terraza cubierta de césped artificial ofrece una cama balinesa para tus momentos de descanso al aire libre. Además, el jacuzzi añade un toque de lujo a la experiencia.
Con capacidad para 4 personas más bebés, este chalet es perfecto para crear recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos. A tan solo unos minutos encontrarás las espectaculares playas de Can Picafort y Playa de Muro, con arenas blancas y aguas cristalinas. Can Picafort ofrece un ambiente animado con una gran variedad de restaurantes y tiendas, mientras que Playa de Muro te cautivará con su extensa y tranquila costa. ¡Bienvenido a tu refugio de elegancia y confort en Mallorca!
Nota: El uso del jacuzzi conlleva un coste único de 100 € por estancia y debe solicitarse con antelación.
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 1 Llit doble
Dormitori 2
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 350€ / ReservaRegistre turístic
VT/1479
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.