Casa Pamipa

1 / 29
Casa a Playa Honda, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Tovalloles

Exterior

Barbacoa
Jardí
Terrassa

Cuina

Microones
Rentadora
Rentavaixelles

Informació general

Wifi
TV
S'admeten mascotes
Descripció de la propietat
Tu hogar en Lanzarote. con todo el confort y prestaciones que precisas! Pamipa está muy bien ubicada, a pocos metros de la playa de La Concha y del paseo marítimo, muy cerca del centro comercial Deiland Plaza, en una zona residencial muy tranquila y a un paso de todos los servicios: restaurantes supermercado, farmacia, tiendas... Si quieres descubrir la vida auténtica de la isla, Playa Honda es un pueblo con mucha ambiente, cerca de todo y con playas a lo largo de toda su costa. Ideal para cualquier tipo de viaje a la isla. La casa aloja hasta 4 personas. Tiene 2 dormitorios y 2 baños. Cocina muy bien equipada y salón comedor con TV Satélite, DVD y equipo musical. Desde el salón tienes acceso a la terraza. El jardín es amplio y muy soleado, con una zona de comedor y barbacoa. Y como no su solarium donde tomar el sol. La casa tiene internet fibra 100MB y una tercera habitación con escritorio y silla cómoda de trabajo. Ideal para quienes trabajan remotamente. Tiene aire acondicionado en el salón y en la habitación suite principal. No tienes problema para aparcar frente a la casa y caminando tienes todos los servicios que ofrece Playa Honda. Descubre la vida isleña en Pamipa. Te esperamos!
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 2 Llit individual
  • Dormitori 2

    • 1 Llit doble
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 15:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança (reemborsable)
Import: 350€ / Reserva
Registre turístic

VV-35-3-0000483

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Des de
149 €
/nit