Casa Nenufars
Casa a Puerto de Alcudia, Mallorca Islas Baleares
Personas: 4 • Dormitorios: 3 • Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Barbacoa
Jardí
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
Descripció de la propietat
Casa equipada para 4 personas con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas de sol y playa. Ubicación ideal con vistas impresionantes al lago y la montaña situada a tan solo 200 metros de la bonita playa de Puerto de Alcudia.
La casa se distribuye en dos plantas con espacio para 4 personas. Disfruta de comidas al aire libre en la bonita terraza cubierta con barbacoa. Hamacas en el coqueto jardín le permitirán broncearse bajo el sol de Mallorca. Ducha exterior donde refrescarse y retirar la arena cuando llega de la playa, podrás secarte con una de las toallas de playa que incluye la vivienda. Amplio salón comedor con wifi y Smart tv conectado con la zona exterior y la cocina.
Las habitaciones se sitúan en la primera planta. Despierta con vistas a la montaña desde la habitación doble. Dos habitaciones más con cama individual se sitúan en la primera planta junto al baño con bañera. Además, la casa cuenta con un aseo.
Vive atardeceres únicos gracias a la excelente ubicación a pocos metros de todo lo necesario y a tan solo 200 metros de la espectacular playa de Puerto de Alcudia conocida por su arena blanca y sus aguas cristalinas. Gran paseo por alrededor del lago donde disfrutar de agradables momentos con familia o amigos.
Esta casa, rodeada de naturaleza, no deja indiferente a nadie, ven a comprobarlo a Nenufars en Mallorca, te encantará.
ETVPL/14488
ESFCTU00000704300004266600000000000000000ETVPL/144887
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 1 Llit individual
Dormitori 2
- 1 Llit individual
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança
Import: € / ReservaRegistre turístic
ETVPL/14488
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.