Casa a Estepona, Costa del Sol
Personas: 8 • Dormitorios: 3 • Baños: 3
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Exterior
Barbacoa
Jardí
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
S'admeten mascotes
Descripció de la propietat
Descubre Malagasuite Villa Los Flamencos, una impresionante casa ubicado en Estepona que ofrece un refugio perfecto para grupos de hasta 6 personas. Esta villa de 192 metros cuadrados combina comodidad y estilo con espacios interiores y exteriores cuidadosamente diseñados.
El interior cuenta con tres dormitorios que incluyen una cama doble y cuatro camas individuales. La villa dispone de tres baños, uno con ducha y dos con bañera, garantizando confort y privacidad para todos los ocupantes.
La cocina totalmente equipada es un punto destacado, con electrodomésticos de última generación como lavadora, lavavajillas, horno, microondas, máquina de café, tostadora, hervidor y exprimidor.
Además, cuenta con dos televisores y conexión WiFi para mantenerle comunicado.
Los espacios exteriores son verdaderamente excepcionales. Disfrute de una piscina privada, terraza soleada, jardín con muebles de exterior y barbacoa. La parcela está vallada, ofreciendo privacidad y seguridad.
Cuenta con chimenea para noches más frescas y aire acondicionado para mayor comodidad.
¡Estamos deseando recibirles!
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 2 Llit individual
Dormitori 2
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 300€ / ReservaRegistre turístic
VFT/MA/43907
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.