Company name

Villa La Barca

1 / 21

Villa La Barca

Villa a Cambrils, Costa Dorada
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 2
white star icon9,0 • Fantàstic
2 valoracions
Serveis de la propietat

Bany

Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower

Cuina

Oven
Microones
Rentavaixelles
Coffee machine

Informació general

Rentadora
TV
Sat TV
Wifi

Exterior

Aparcament
Aire condicionat
Jardí
Garden furniture
Barbacoa
Fenced plot
Terrassa
Piscina
Descripció de la propietat
VILLA CON PISCINA PRIVADA EN CAMBRILS (COSTA DORADA) — hasta 8 personas La Barca es una casa adosada de dos plantas, renovada, a solo 200 metros del mar. Un buen punto de partida para unas vacaciones en Cambrils sin renunciar a la calma de estar algo apartado del bullicio del centro turístico. Con 140 m2 repartidos en dos alturas y capacidad para 8 personas, tiene el tamaño justo para que una familia grande o dos parejas con niños se muevan con comodidad, dentro y fuera. LA CASA POR DENTRO. En la planta baja te espera un salón-comedor luminoso con TV satélite y salida directa al patio, ideal para esos momentos de sobremesa larga. La cocina está equipada con horno, microondas, lavavajillas, cafetera eléctrica y placa vitrocerámica, así que cocinar para todos no será un problema. También hay un aseo independiente en esta planta. Arriba se distribuyen los 4 dormitorios: dos con cama de matrimonio, uno con dos camas individuales y otro con litera, todos con aire acondicionado. Los 2 baños completan la casa, uno con bañera y otro con ducha. FUERA. La parcela, vallada, tiene 200 m2 y en ella conviven el jardín con césped, la terraza con mobiliario y la piscina privada de 8 x 3 metros y 150 cm de profundidad, disponible todo el año. Hay también zona de estar exterior, tumbonas, barbacoa y ducha exterior para quitarse la sal antes de entrar en casa. DÓNDE ESTÁS. La casa se encuentra en Cambrils Badia, a un kilómetro del centro de Cambrils y a solo 200 metros del mar y de la playa. La tienda de conveniencia más cercana está a 200 metros, el supermercado a 600 metros y hay restaurantes a un kilómetro. El puerto deportivo queda a un kilómetro, la parada de autobús a 400 metros y la estación de tren a 3 kilómetros. Si viajas con niños, Port Aventura está a solo 3 kilómetros y Aquópolis a 6, así que la casa funciona bien como base para un día de parque temático. LO QUE HAY QUE SABER. La casa dispone de wifi gratis, lavadora y aire acondicionado en los dormitorios (la calefacción no llega a todas las estancias). El aparcamiento es gratuito y está junto a la casa, con opción de parking público en la calle. Se incluye equipamiento para bebés. Los grupos de adolescentes solo se aceptan bajo petición previa.
Distribució de dormitoris
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança (reemborsable)
Import: 400€ / Reserva
Registre turístic

HUTT-046801

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Si cancelas tu reserva hasta 42 días antes de la llegada, pagarás el 50% del importe total. En caso de cancelar con menos de 42 días de antelación, pagarás el total de la estancia.

star icon9,0
Fantàstic
Basat en 2 ressenyes verificades d'hostes

Allotjament

Neteja

Ubicació

Serveis

Preu

Clean; very short walk to the excellent beaches; swimming pool is great. Cambrils is a lovely town, with a large choice of restaurants, cafés and bars.

10,0
Adrian B. (Gran Bretaña), agost del 2026

Superbe maison, très beau jardin avec sa belle piscine chauffée. Bonne capacité. Wifi rapide, facile d'accès. Tout proche de la mer et de toutes commodités. Seul petit bémol, le mobilier assez vieux qui mérite un bon renouvellement et qui n'est pas en accord avec l'extérieur et le design de la maison. Faudrait également changer le petit électroménager (bouilloire, fer a repasser.....) Faudrait également faire un meilleur ménage, surtout l'intérieur des placards qui n'a pas été fait (d'où 4 étoiles et non 5) ainsi que le sol.

8,0
Leila B. (Francia), abril del 2026
Des de
538 €
/nit