Casa Es Xalet
Casa a Can Picafort, Ibiza-Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Exterior
Barbacoa
Jardí
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
Descripció de la propietat
Disfruta de unas vacaciones relajantes en Es Xalet, una casa cerca del mar para 6 personas que está en el precioso pueblo costero de Can Picafort.
La zona exterior cuenta con una terraza amueblada en la entrada de la casa en la que poder desayunar tranquilamente mientras sientes la brisa de la mañana. En la parte de atrás encontrarás una barbacoa portátil donde cocinar una cena deliciosa. Además de que puedes disfrutar de unas vistas hacia la calle o al jardín por su largo balcón que da vuelta a toda la casa.
Esta acogedora casa se distribuye en un espacioso salón-comedor con aire acondicionado donde relajarse en sus cómodos sofás mientras mira sus programas favoritos en la televisión o compartir charlas. Además de que está conectado a un espacioso comedor donde comer, ya que se encuentra al lado una gran cocina totalmente equipada con todo lo necesario para crear grandes recetas.
En la misma planta encontrará tres dormitorios, dos de ellos con cama doble y otra con camas individuales, ideal para familias y amigos que quieres compartir unas maravillosas vacaciones. Hay una aire acondicionado en el pasillo. Además que justo al lado de ellas se encuentran el baño con ducha y un aseo.
Su idílica ubicación le permite acceder a las zonas de comercio y ocio: tiendas, cafeterías, restaurantes y locales donde adquirir productos típicos de la zona. La playa, de aguas cristalinas, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie y se puede pasear por su extenso paseo. Su ubicación estratégica le permitirá ver los preciosos amaneceres y poder conocer el resto de playas como la Playa de Muro e incluso ir a los mercados más conocidos como el de Sineu y Sa Pobla.
No pierda la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables esta maravillosa casa cerca de la playa en Mallorca.
ETV/8193
ESFCTU00000701100028482900000000000000000000ETV/81935
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 2 Llit individual
Dormitori 2
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança
Import: € / ReservaRegistre turístic
ETV/8193
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.