Company name

Casa Corazon Burriana

1 / 99

Casa Corazon Burriana

Casa a Nerja, Costa del Sol
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
white star icon10,0 • Fantàstic
13 valoracions
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Bathrooms with bathtub
Hair dryer
Tovalloles

Cuina

Fridge
Freezer
Oven
Microones
Rentavaixelles
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster

Informació general

Bed linen
Rentadora
Hair dryer
Iron
Wifi

Exterior

Jardí
Garden furniture
Barbacoa
Fireplace
Fenced plot
Terrassa
Piscina
Descripció de la propietat
Casa maravillosa con vistas al mar y a la montaña en la zona popular de la Playa Burriana en Nerja a 500 metros de la Playa y 25 minutos andando hasta el Balcón de Europa. La selecta Urbanización con solo 10 villas comparten una piscina comunitaria con mucho sol. La villa dispone de 3 dormitorios y 2 baños para hasta 6 personas. La propiedad esta distribuida en 2 plantas y la parcela está totalmente vallada. En la planta de entrada se encuentran los 3 dormitorios, todos equipados con Aire Acondicionado y armarios empotrados. El dormitorio principal tiene acceso a una de las 3 terrazas que ofrece la villa y los otros dos dormitorios a la zona del jardín. Otra terraza privada se encuentra arriba en la azotea y dispone de una barbacoa y espacio para pasar un buen rato en familia. En la planta de abajo se encuentra el amplio salon con acceso a la tercera terraza con una zona de comer y acceso privado a la piscina comunitaria. La cocina está totalmente equipada y dispone de todo lo que necesitas para pasar unas buenas vacaciones. Además, tienes más de 190 canales de Televisión Internacional y Internet de Fibra de alta velocidad. Podemos organizar la recogida del aeropuerto y tiene la posibilidad de encargar un Pack de Bienvenida si llegas a un horario mas tarde. Check in personalizado: El día de su llegada te espera tu Host Manager personalmente para entregarle la llave y explicarle todas las ventajas del alojamiento.
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 1 Llit doble
  • Dormitori 2

    • 1 Llit doble
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança (reemborsable)
Import: 200€ / Reserva
Registre turístic

VUT/MA/38750

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

star icon10,0
Fantàstic
Basat en 13 ressenyes verificades d'hostes

Allotjament

Neteja

Ubicació

Serveis

Preu

Suitable for next year

10,0
Pauw (Netherlands), agost del 2025
We did like The Spaces of The villa, specially the terraces. Everything was okay and available We would like a reservation for the next year, the same period

Parfait

10,0
Cindy Myriam G (Belgium), agost del 2024
Parfait nous sommes très contents de notre location et le personnel de l'agence est très aimable et chaleureux. Nous avons passez un super séjour dans le logement, beaucoup d'espace et très lumineux. Je recommande.

Excellent

10,0
Anna K, agost del 2023
Des de
167 €
/nit