Company name

Casa adosada Brisas de La Oliva

1 / 22

Casa adosada Brisas de La Oliva

Casa adosada a La Oliva, Fuerteventura-Islas Canarias
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Tovalloles

Exterior

Jardí
Piscina
Terrassa

Cuina

Microones
Rentadora

Informació general

Wifi
TV
Descripció de la propietat
Descubre un acogedor refugio en La Oliva con "Brisas de La Oliva", un alojamiento perfecto para familias, parejas y grupos de amigos que buscan una escapada relajante. Este apartamento de 75 metros cuadrados ofrece un espacio íntimo y funcional con 2 dormitorios que pueden alojar hasta 4 personas cómodamente. Cuenta con una distribución de camas que incluye 1 cama doble y 2 camas individuales, ideal para diferentes configuraciones de viaje. La cocina americana está completamente equipada con electrodomésticos modernos como nevera, lavadora, horno, microondas, cafetera, tostadora, hervidor, exprimidor y una amplia variedad de menaje. Perfecta para preparar deliciosas comidas durante tu estancia. El alojamiento dispone de 2 baños con ducha, facilitando la convivencia y los momentos de preparación. Además, cuenta con conexión WiFi para mantenerte comunicado y un televisor para momentos de entretenimiento. El exterior ofrece una terraza de 25 metros cuadrados con mobiliario de jardín, ideal para disfrutar de las vistas y tomar el sol. El terreno de 100 metros cuadrados está completamente vallado, proporcionando privacidad y seguridad. Características adicionales incluyen jardín, muebles de exterior y plancha. Aunque no permite mascotas, es un lugar perfecto para grupos jóvenes y familias que buscan un destino tranquilo en La Oliva.
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 2 Llit individual
  • Dormitori 2

    • 1 Llit doble
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança
Import: € / Reserva
Registre turístic

VV-35-2-0010540

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Des de
81 €
/nit