Bungalow a Orihuela Costa, Costa Blanca
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Informació general
Wifi
TV
S'admeten mascotes
Descripció de la propietat
Coqueto adosado en Orihuela Costa , cerca de la preciosa playa de punta prima dispone de 2 dormitorios y capacidad para 6 personas.con todos los servicios para ir caminando
Alojamiento de 100 m². en 2 plantas con terraza y jardin entrada privada piscina comunitaria , jardines comunitarios , una buena eleccion para disfrutar de un merecido descanso
La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua, exprimidor y batería de cocina.
Dispone de mobiliario jardín, 30 m² de terraza, plancha, acceso internet (wifi), secador, calefacción radiadores eléctricos, piscina comunitaria, parking aire libre, 1 Televisor, tv satelite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Holandés, Francés, Ruso, Sueco, Noruego), radio.
Para facilitar su llegada, recibirá, unos días antes de su llegada, una solicitud de fianza en línea. Esta fianza no se cargará en su cuenta bancaria. Este procedimiento está autorizado por su plataforma de reservas
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 2 Llit individual
Dormitori 2
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 100€ / ReservaRegistre turístic
VT-509224-A
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.