Apartamento con piscina comunitaria
Apartamento a Roses, Cataluña
Personas: 4 • Dormitorios: 0 • Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Informació general
Wifi
TV
Descripció de la propietat
Bienvenidos a la maravillosa urbanización de Santa Margarida en Roses, Costa Brava. Ofrecemos en alquiler un encantador estudio con piscina comunitaria y vistas al mar.
Este estudio de 30 m² tiene capacidad para dos adultos y dos niños. Cuenta con una cocina completamente equipada: nevera, microondas, cocina, horno, cafetera y todo lo necesario para preparar sus comidas favoritas.
El estudio está amueblado con un cómodo sofá cama y una litera diseñada exclusivamente para niños. Dispone de Smart TV y acceso a una terraza para relajarse y disfrutar de una taza de café. El alojamiento incluye aire acondicionado, lavadora y secadora.
La residencia ofrece una piscina comunitaria para su disfrute.
Cerca del estudio encontrará todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas: cafés, restaurantes, tiendas y un mercado de pescado, ideal para unas vacaciones activas y deportivas.
Este estudio es adecuado tanto para unas vacaciones tranquilas en familia como para los amantes de las actividades deportivas. Al elegir este alojamiento, disfrutará de unas vacaciones inolvidables.
No pierda la oportunidad de pasar unas vacaciones de ensueño en uno de los mejores lugares de la Costa Brava.
Distribució de dormitoris
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 200€ / ReservaRegistre turístic
HUTG-008533
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.