Apartamento Valhalla
Apartamento a Tarifa, Costa de la Luz
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Exterior
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
Descripció de la propietat
Os presentamos ésta joya de apartamento en primera línea de playa de Tarifa. Se trata de un apartamento recién reformado (enero 2020) con mucho estilo y muy bien equipado.
Está en la urbanización las Cañas II, muy cerca del centro y frontal al mar. Desde el apartamento hasta el Casco Histórico andando hay unos 10 minutos. Junto a la urbanización están los mejores restaurantes de playa de Tarifa, como “Carbones 13” “Waikiki” y “Demente”
El apartamento cuenta con 2 dormitorios dobles. Está equipado para 4 personas y cuenta con terraza con vista a la piscina (15/06 - 15/09) y parcialmente al mar.
El diseño del apartamento está pensado para el máximo disfrute de las mejores vacaciones. Se puede comer en la terraza o en el interior ya que cuenta con mesa y sillas en ambos casos.
Todos los detalles del apartamento están muy cuidados, la decoración y los acabados son muy bonitos y crean una sensación de calidez y bienestar.
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 1 Llit doble
Dormitori 2
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 350€ / ReservaRegistre turístic
VFT/CA/10213
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.