Company name

Apartamento The Palace Playa Cargador

1 / 21

Apartamento The Palace Playa Cargador

Apartamento a Alcocéber, Costa de Valencia
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Tovalloles

Exterior

Terrassa

Cuina

Microones
Rentadora
Rentavaixelles

Informació general

TV
Descripció de la propietat
Si estás buscando un lugar cómodo, bien ubicado y no tener que coger el coche, este apartamento en Alcoceber es justo lo que necesitas. Con 2 dormitorios y capacidad para 4 personas, es ideal tanto para parejas como para familias que deseen desconectar cerca del mar y la naturaleza. Con una superficie de 60 m² y vistas al mar, este alojamiento te invita a disfrutar de la brisa mediterránea y el relajante ambiente de la Costa del Azahar. Su ubicación es simplemente inmejorable: A solo 200 metros de la Playa Cargador, una de las playas más populares y accesibles de Alcossebre. Muy cerca de supermercados: Spar (175 m) y Consum (300 m), para que tengas todo a mano sin necesidad de usar el coche. Rodeado de servicios, restaurantes y opciones de ocio para aprovechar al máximo tu estancia en Alcoceber . El apartamento está diseñado para ofrecer el máximo confort durante tus días de descanso: Aire acondicionado para mantenerte fresco en verano. Ascensor, ideal para familias con niños o personas con movilidad reducida. Televisión y lavadora, para hacer tu estancia más práctica y cómoda. La cocina americana, moderna y completamente equipada, cuenta con: Placa vitrocerámica, microondas, horno y nevera con congelador. Lavavajillas, porque sabemos que las vacaciones son para descansar. Todos los utensilios necesarios, además de cafetera y tostadora para empezar el día con energía. Este apartamento está ubicado cerca de todo lo que hace especial a Alcoceber: playas de bandera azul, calas escondidas, rutas de senderismo en el Parque Natural de la Sierra de Irta y su característico ambiente mediterráneo. Si buscas un alquiler vacacional en Alcoceber este alojamiento será tu mejor elección. ¡Haz tu reserva ahora y vive unas vacaciones inolvidables en uno de los destinos más bonitos de la Comunidad Valenciana!
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 1 Llit doble
  • Dormitori 2

    • 1 Llit doble
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança (reemborsable)
Import: 100€ / Reserva
Registre turístic

VT-46624-CS

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

Des de
88 €
/nit