Apartamento Las Terrazas 206 Playa Cargador
Apartamento a Alcocéber, Costa de Valencia
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Exterior
Jardí
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Informació general
Wifi
Descripció de la propietat
Alquiler en urbanización las Terrazas , en segunda línea de la playa Cargador en Alcossebre . A menos de 10 minutos a pie del centro del pueblo .
Apartamento de 2 dormitorios y capacidad para 4 personas . El primer dormitorio con cama de matrimonio y el segundo con dos camas individuales .
Tiene un baño con un plato de ducha .
El alojamiento tiene WIFI de alta velocidad .
La cocina, eléctrica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera y tostadora.
El salón - comedor tiene dos sofás , además de una mesa y una televisión .
Por último , una amplia terraza con preciosas vistas de la piscina comunitaria , así como de los preciosos jardines y palmeras de la urbanización .
*No se permiten fiestas ni grupos de jóvenes*
*Prohibido fumar en el interior*
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 2 Llit individual
Dormitori 2
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 100€ / ReservaRegistre turístic
AT-26544-CS
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.