Apartamento Sur Atico
Apartamento a Los Cristianos, Tenerife Islas Canarias
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Informació general
Wifi
TV
Descripció de la propietat
Nuestro maravilloso ático Cecilia de 65 m² se encuentra en el corazón de Los Cristianos a escasos metros de la playa. Sin duda, uno de los mayores atractivos es el diseño moderno minimalista y acogedor que hará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia agradable y única, ¡como en casa!
Una de las zonas preferidas de nuestros clientes es la amplia terraza de 16 m² con preciosas vistas al mar y que dispone de mobiliario exterior para poder disfrutar del ambiente envolvente, cerca del mar, con la brisa...
Tiene capacidad para 4 personas y distribuye de la siguiente manera:
Una habitación con una cama doble y en el salón un sofá cama doble muy cómodo.
El baño es amplio y con una ducha.
La cocina es de estilo americana, de vitrocerámica y está equipada con nevera, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, microondas y hervidor de agua.
Dispone de ascensor, acceso internet (wifi), secador.
Se encuentra a , 91 m del restaurante "El Rincón de Pancho", 300 m del supermercado "Supermercado Coviran", 400 m del supermercado "HiperDino Express Playa de Los Cristianos", 650 m de la playa de arena "Playa de Los Cristianos", 5 km del parque acuático "Siam Park", 17 km del aeropuerto "Aeropuerto de Tenerife Sur", 80 km del aeropuerto "Aeropuerto Tenerife Norte" y está ubicado en una zona ideal para familias zone y junto al mar.
El equipo de HomeForGuest estará a su disposición durante su estancia para ofrecerle asistencia en cualquier asunto que pueda necesitar.
¡Esperamos recibirle pronto!
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 100€ / ReservaRegistre turístic
VV-38-4-0091890
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.