Apartamento Sugar
Apartamento a Tarifa, Costa de la Luz
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Informació general
Wifi
S'admeten mascotes
Descripció de la propietat
Apartamento de 120 metros cuadrados, moderno, en una de las mejores urbanizaciones de Tarifa. Situado a la entrada del pueblo y a pocos metros de la Playa de Los Lances, tiene jardines y piscina comunitaria (abierta del 15 de Junio al 15 de Septiembre). El centro histórico queda a unos 15 minutos andando.
Además del amplio salón, que cuenta con unas bonitas vistas al mar y a la costa Africana, consta de dos dormitorios: uno de ellos con cama de matrimonio y baño en-suite y el segundo con dos camas individuales y una cama nido.
También dispone de un aseo con plato de ducha y de cocina independiente, con todo lo necesario para cocinar en el alojamiento: placa vitrocerámica a 4 fuegos, microondas, nevera-combi, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios de cocina, cafetera y tostadora....
La terraza cuenta con mobiliario de exterior donde podréis relajaros en este enclave tan especial.
Dispone de ascensor, acceso internet (wifi), calefacción radiadores eléctricos, plaza de garaje subterránea en el mismo edificio.
Tenemos otros 5 apartamentos iguales a este en el mismo edificio y semejantes prestaciones. Si sois un grupo de mas de 5 personas o dos familias podéis alquilar varios de ellos.
Distribució de dormitoris


Dormitori 1
- 2 Llit individual

Dormitori 2
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies
Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat
Fiança (reemborsable)
Import: 200€ / ReservaRegistre turístic
A/CA/00199
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.































