Company name

Apartamento Sueño de Denia II

1 / 27

Apartamento Sueño de Denia II

Apartamento a Denia, Costa Blanca
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
Serveis de la propietat

Bany

Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Hair dryer

Cuina

Freezer
Oven
Microones
Coffee machine

Informació general

Rentadora
Iron
TV
Wifi

Exterior

Aparcament
Aire condicionat
Jardí
Garden furniture
Terrassa
Children area
Piscina
Descripció de la propietat
APARTAMENTO EN DENIA CON PISCINA COMUNITARIA (Denia, Costa Blanca) para 6 personas A 150 metros de la arena, en el barrio de Las Marinas, este apartamento de 90 m2 te espera todo en planta baja, sin escaleras que subir con las bolsas de la playa. Tres dormitorios y dos baños dan espacio de sobra para tres parejas o una familia que no quiere renunciar a su intimidad. El salón luminoso y la terraza grande hacen de bisagra entre el descanso de dentro y los días de piscina de fuera. LA CASA POR DENTRO. Los tres dormitorios están en planta baja: uno de matrimonio con baño con bañera y bidé, y dos más, cada uno con dos camas individuales, pensados para los niños o para quien viaja en grupo. Hay un segundo baño con ducha y secador de pelo. La cocina, de estilo a medida, viene equipada con horno, placa cerámica, microondas, cafetera y congelador, todo lo necesario para no depender del restaurante cada noche. El salón-comedor tiene televisión y sale directamente a la terraza. Cuentas también con lavadora, plancha, aire acondicionado e internet. FUERA. La terraza es amplia y tiene muebles propios para comer o simplemente estar fuera cuando cae la tarde. El edificio comparte un jardín con césped y árboles, y una piscina redonda de 10x10 metros con zona infantil separada y ducha exterior, además de un parque infantil para los más pequeños. El aparcamiento es gratuito y tienes una plaza asignada. DÓNDE ESTÁS. Estás en Las Marinas, a 150 metros del mar y de la playa de arena. La zona tiene lo básico a mano: tienda y supermercado a 100 metros, además de restaurante y bar cerca. La parada de autobús queda a 50 metros, la estación de tren a 5,8 km y el puerto de ferris a 5,7 km, así que moverse sin coche también es posible. LO QUE HAY QUE SABER. El edificio tiene ascensor, de tres plantas en total, y el apartamento está en la planta baja. La televisión solo tiene canales en español. El propietario no acepta grupos de jóvenes. La piscina funciona todo el año, aunque conviene tener en cuenta que es de uso compartido con el resto del bloque.
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 2 Llit individual
  • Dormitori 2

    • 2 Llit individual
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança (reemborsable)
Import: 200€ / Reserva
Registre turístic

AT-504396-A

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Si cancelas tu reserva hasta 42 días antes de la llegada, pagarás el 50% del importe total. En caso de cancelar con menos de 42 días de antelación, pagarás el total de la estancia.

Des de
376 €
/nit