Apartamento Seasenses Punta Prima 2
Apartamento a Torrevieja, Costa Blanca
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Exterior
Piscina
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
Descripció de la propietat
El apartamento en Torrevieja posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas.
Alojamiento de 80 m² bonito y muy luminoso, situado en primera línea de playa, con vistas al jardín y a la piscina.
Se encuentra a 100 m del restaurante, 200 m de la playa de arena "punta prima", 800 m del supermercado "eroski", 4 km del campo de Golf "villamartin", 5 km del parque acuático "aquopolis", 6 km del parque natural "la laguna de la mata", 50 km del aeropuerto "alicante", 50 km del aeropuerto "murcia" y está ubicado en una zona bien comunicada y en el complejo residencial.
Dispone de ascensor, mobiliario jardín, lavadora, plancha, acceso internet (wifi), balcón, gimnasio, calefacción bomba de calor, aire acondicionado en todo el alojamiento, piscina comunitaria+infantil, piscina climatizada comunitaria, 1 Televisor.
La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavavajillas, utensilios/cocina y cafetera.
Distribució de dormitoris

Dormitori 1
- 1 Llit doble

Dormitori 2
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies
Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat
Fiança (reemborsable)
Import: 200€ / ReservaRegistre turístic
AT-450808-A
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.


















