Company name

Apartamento Seasenses Punta Prima 2

1 / 18

Apartamento Seasenses Punta Prima 2

Apartamento a Torrevieja, Costa Blanca
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Tovalloles

Exterior

Piscina

Cuina

Microones
Rentadora
Rentavaixelles

Informació general

Wifi
TV
Descripció de la propietat
El apartamento en Torrevieja posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas. Alojamiento de 80 m² bonito y muy luminoso, situado en primera línea de playa, con vistas al jardín y a la piscina. Se encuentra a 100 m del restaurante, 200 m de la playa de arena "punta prima", 800 m del supermercado "eroski", 4 km del campo de Golf "villamartin", 5 km del parque acuático "aquopolis", 6 km del parque natural "la laguna de la mata", 50 km del aeropuerto "alicante", 50 km del aeropuerto "murcia" y está ubicado en una zona bien comunicada y en el complejo residencial. Dispone de ascensor, mobiliario jardín, lavadora, plancha, acceso internet (wifi), balcón, gimnasio, calefacción bomba de calor, aire acondicionado en todo el alojamiento, piscina comunitaria+infantil, piscina climatizada comunitaria, 1 Televisor. La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavavajillas, utensilios/cocina y cafetera.
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 1 Llit doble
  • Dormitori 2

    • 1 Llit doble
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 11:00:00
Fiança (reemborsable)
Import: 200€ / Reserva
Registre turístic

AT-450808-A

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Des de
129 €
/nit