Company name

Apartamento Riviera vue piscine et mer

1 / 32

Apartamento Riviera vue piscine et mer

Apartamento a Mijas Costa, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
white star icon9,8 • Fantàstic
11 valoracions
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Bathrooms with shower
Hair dryer
Tovalloles

Cuina

Fridge
Freezer
Oven
Microones
Rentavaixelles
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster

Informació general

Bed linen
Rentadora
Hair dryer
Iron
TV
Sat TV
Wifi

Exterior

Aparcament
Aire condicionat
Garden furniture
Terrassa
Piscina
Descripció de la propietat
Delta Mar es una urbanización que garantiza diversión para toda la familia. A tan solo 2 min andando (250m) de supermercados, bares y restaurantes, y a 5 min andando de la playa (500m) Delta Mar es una urbanización que garantiza diversión para toda la familia. Ubicado en la conocida zona de Riviera del Sol y a solo 2 min caminando (250m) de supermercados, bares y restaurantes También a 5 minutos andando de la playa. Este bonito apartamento fue reformado hace poco y se beneficia de una terraza con vista al mar y a la piscina. El complejo ofrece 2 piscinas (incluida 1 para niños) ubicadas en el corazón de magníficos jardines tropicales. Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Tenga en cuenta que para su comodidad le proporcionamos un PACK BÁSICO DE BIENVENIDA con minidosis de champú, gel de ducha, jabón y 1 rollo de papel higiénico por baño así como unas cápsulas para el café y el lavavajillas, que NO SERÁ RENOVADO durante su estancia ¡ Como en todos los países cálidos, es posible que vea insectos como hormigas, cucarachas, moscas, avispas; Proporcionamos insecticida en aerosol en la propiedad. No podemos responsabilizarnos en caso de cierre de piscinas por decisión de la comunidad o decisión regional debido a restricciones de agua impuestas durante los períodos de sequía.
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 1 Llit doble
  • Dormitori 2

    • 2 Llit individual
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança (reemborsable)
Import: 300€ / Reserva
Registre turístic

VUT/MA/50194

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

star icon9,8
Fantàstic
Basat en 11 ressenyes verificades d'hostes

Allotjament

Neteja

Ubicació

Serveis

Preu

Wonderful holiday

10,0
RACHEL LOUISE (United Kingdom), agost del 2026
Our apartment was very stylish clean and had everything you could want for a self catering holiday. Great pool and local shops and bars too. Perfect little mini break for our family.

Belle parenthèse sur la Costa Del Sol ️

10,0
STEPHANIE EMILIE G (Belgium), maig del 2026
Résidence calme et sécurisée, idéalement située. Appartement avec jolie vue, propre, fonctionnel et joliment décoré. Mention spéciale à l’équipe en charge de la location : échanges professionnels et fluides, organisation sérieuse et efficace, ce qui rend le séjour très agréable. Nous recommandons avec plaisir !

Nice apartment close to the beach

10,0
rob, van den berg (Netherlands), febrer del 2026
Close to beach, restaurants and shops. very well equipped
Des de
136 €
/nit