Company name

Apartamento Remora I

1 / 17

Apartamento Remora I

Apartamento a Roldán, Murcia
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Aparcament

Aparcament

Exterior

Piscina
Terrassa

Cuina

Microones
Rentadora
Rentavaixelles

Informació general

Wifi
TV
Descripció de la propietat
El apartamento en Roldán tiene 2 dormitorios y tiene capacidad para 4 personas. La casa está situada en un barrio familiar en un suburbio. Dispone de ascensor, mobiliario jardín, terraza, lavadora, plancha, acceso internet (wifi), balcón, zona infantil, pista de tenis, pista de padel, calefacción central, aire acondicionado en toda la casa, comunitario. Piscina, Parking aire libre, 1 Televisor, TV satélite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés). Este apartamento tiene el beneficio adicional de cortinas de vidrio que transforman la terraza en una habitación cerrada cuando es necesario. La cocina está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua. Con 16 piscinas comunitarias y muchos restaurantes, ¡este complejo es perfecto para todos! La gran piscina y la piscina infantil son fantásticas para refrescarse en verano y no están muy lejos de la propiedad. El centro del complejo cuenta con una casa club de golf (donde se pueden alquilar palos), restaurantes, bares y un excelente supermercado, todos a un corto paseo de la propiedad. La propiedad es ideal tanto para golfistas como para quienes pasan unas vacaciones menos energéticas. También es una base ideal para unas vacaciones familiares.
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 2 Llit individual
  • Dormitori 2

    • 1 Llit doble
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança (reemborsable)
Import: 500€ / Reserva
Registre turístic

VV.MU.9007

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Des de
91 €
/nit