Apartamento Playa del Reducto

1 / 21
Apartamento a Arrecife, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Tovalloles

Exterior

Terrassa

Cuina

Microones
Rentadora

Informació general

Wifi
TV
Descripció de la propietat
Descubre la magia de Lanzarote desde este encantador apartamento en Playa del Reducto Situado en primera línea de mar, a pocos metros de la espectacular Playa del Reducto, este acogedor apartamento es la elección perfecta para unas vacaciones inolvidables en Arrecife, Lanzarote, Islas Canarias - España. El alojamiento cuenta con: Terraza privada con vistas al mar, ideal para desayunar viendo el amanecer. Salón cómodo y luminoso, perfecto para relajarse después de un día de playa. Cocina independiente totalmente equipada, con nevera, microondas, congelador, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor. Dormitorio con armarios empotrados y dos confortables camas individuales. WiFi gratuito en toda la vivienda, para estar siempre conectado. En las inmediaciones encontrarás bares, restaurantes y supermercados, todo a solo unos pasos. Además, podrás disfrutar de la mejor playa de Arrecife, perfecta para tomar el sol o darte un baño en aguas cristalinas. El apartamento tiene 60 m², capacidad para 2 personas, ascensor, lavadora, plancha y televisor. Todo lo que necesitas para sentirte como en casa mientras exploras la belleza de Lanzarote.
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 2 Llit individual
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança
Import: € / Reserva
Registre turístic

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Des de
52 €
/nit