Apartamento Pineda 5
Apartamento a La Pineda, Costa Dorada
Personas: 8 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Exterior
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Informació general
Wifi
TV
S'admeten mascotes
Descripció de la propietat
Situado a menos de 100m de la Playa de La Pineda, en un complejo que cuenta con una piscina en primera línea de playa.
El apartamento tiene capacidad para 8 personas. Consta de 3 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño. Salón comedor con sofá cama y cocina totalmente equipada.
✔Aire acondicionado sólo en el salón comedor
✔Piscina comunitaria exterior de temporada
✔A un paso de la playa
✔Ideal para unas vacaciones con niños en La Pineda.
📍LA ZONA
Muy próximo al Pinar del Perruquet, un bonito parque infantil inspirado en los principales elementos de la naturaleza, y situado en primera línea de playa.
Durante el verano se organizan allí un montón de actividades especialmente destinadas a las familias ( espectáculos, cine de verano, conciertos…)
Además, en los alrededores encontrarás todo tipo de servicios, restaurantes y tiendas. Y está a un paso del parque acuático Aquopolis Costa Daurada y del Aquum SPA.
INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
Tasa turística no incluida en el precio. Se solicitará el pago antes de la llegada.
También se requerirá una fianza de 320€ con tarjeta de crédito. Reembolsable 7 días después de la salida.
Obligatorio realizar el check-in online antes de la llegada para poder recoger las llaves del alojamiento.
Internet/Wifi: Solo está disponible si se indica expresamente en la descripción del alojamiento. La conexión a internet mediante WIFI es un servicio que ofrece la empresa gratuitamente para acciones que consuman una cantidad no muy elevada de datos. Este servicio no se ha tenido en cuenta para fijar el precio de la reserva por lo que no será posible reclamar debido a problemas de velocidad o falta de conexión.
Las imágenes de este anuncio no son contractuales y pueden estar sujetas a variaciones con la decoración actual de la propiedad. Aunque nos esforzamos por mantener la información actualizada y precisa, la decoración y el mobiliario de la propiedad pueden haber cambiado desde que se tomaron las fotografías. Estos cambios se realizan con el fin de mejorar y actualizar la propiedad, asegurando en todo momento que la configuración referida a capacidades y especificaciones estructurales de la propiedad se mantienen de forma efectiva.
En Planet Costa Dorada, nos comprometemos a brindarle servicios de alta calidad propios de la industria hotelera:
✔Recepción y atención al cliente 24/7.
✔Cambio de ropa de cama y baño con periodicidad semanal durante tu estancia.
✔Limpieza del alojamiento con periodicidad semanal durante tu estancia.
✔Custodia de maletas. (Máximo de 2 maletas por huésped y a un peso máximo por maleta de 23 kilos y 158 cm lineales)
✔Servicio de lavandería.
✔Servicios de restauración y catering.
✔Servicios turísticos: reserva de restaurantes, venta de entradas…
El cliente autorizará expresamente a la entrada en el alojamiento en su presencia y en su ausencia pactada al personal que se requiera para su limpieza y cambio de ropa.
¿Hay algo más que podamos hacer por ti? Sólo tienes que decírnoslo.
Estás a un click de tus vacaciones en la Costa Daurada. ¡Reserva ahora!
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 1 Llit doble
Dormitori 2
- 2 Llit individual
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 320€ / ReservaRegistre turístic
HUTT-049239
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.