Apartamento Parque Santiago I
Apartamento a Playa de las Américas, Tenerife Islas Canarias
Personas: 7 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Exterior
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
Descripció de la propietat
Suite ático de lujo en una ubicación privilegiada en la torre del popular complejo Parque Santiago 1, distribuida en dos niveles. El apartamento ha sido completamente rediseñado con materiales de alta calidad y lujosos, con 3 dormitorios (cada uno con 1 televisor y 1 aire acondicionado), 2 baños, 1 salón con cocina americana totalmente equipada, Internet de alta velocidad en ambos niveles y una terraza enorme con una de las vistas más bonitas del sur de la isla. Piscina comunitaria climatizada en el complejo.
Nota: Queremos informar a nuestros huéspedes de que el ascensor se está renovando actualmente para que su futura estancia sea aún más cómoda. Durante la modernización, prevista hasta mediados de noviembre, el ascensor no estará disponible temporalmente.
Distribució de dormitoris


Dormitori 1
- 2 Llit individual

Dormitori 2
- 1 Llit individual
Mapes i distàncies
Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat
Fiança (reemborsable)
Import: 300€ / ReservaRegistre turístic
VV-38-40092256
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.























































































