Apartamento Malibu
Apartamento a Mijas Costa, Costa del Sol
Personas: 5 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Serveis de la propietat
Bany
Tovalloles
Aparcament
Aparcament
Exterior
Barbacoa
Piscina
Terrassa
Cuina
Microones
Rentadora
Rentavaixelles
Informació general
Wifi
TV
Descripció de la propietat
Vacaciones de lujo en Malibu Mansions, situado en el complejo Club La Costa World, con jacuzzi privado, espectaculares vistas a la cima de la colina y la playa cercana. Apartamento totalmente climatizado y bellamente decorado con jacuzzi privado en la terraza desde donde podrá relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas hacia el mar y la costa. Complejo cerrado y seguro con 2 piscinas y tumbonas. A poca distancia de algunos restaurantes, supermercado y playa de arena.
Amplia y lujosa casa de vacaciones con bañera de hidromasaje privada en la terraza soleada de 40m2 con vistas excepcionales. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón y cocina totalmente equipada. Dormitorio principal en-suite con bañera de hidromasaje y ducha y tiene acceso a la terraza principal.
Wi-Fi rápido, SMART TV en el salón con canales internacionales. El edificio es cerrado y seguro, con CCTVs 24/7. 2 piscinas exteriores (no climatizadas) con tumbonas, incluyendo una piscina infantil de poca profundidad, ascensor. Plaza de aparcamiento privado en frente del bloque de apartamentos.
CAMAS:
Cama Super King size (180x190) en el dormitorio principal
2 camas individuales (90 cm) en el segundo dormitorio
Sofá cama de estilo hotelero que se abre en 2 camas individuales de 75 cm de ancho cada una.
CÓMO DESPLAZARSE:
Mansiones Malibú es una gran ubicación para aquellos que quieren explorar Andalucía, que ofrece un paisaje espectacular, una unidad a las montañas da los famosos pueblos blancos como Mijas y Ronda. Lugares de visita obligada son el maravilloso Palacio de la Alhambra de Granada, que es patrimonio de la humanidad. El tren de Fuengirola hace la visita al centro de Málaga para grandes tiendas, docenas de bares de tapas y la nueva zona del puerto, que hace una interesante excursión de un día lejos de la playa.
Distribució de dormitoris
Dormitori 1
- 2 Llit individual
Dormitori 2
- 1 Llit doble
Mapes i distàncies

Disponibilitat
No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes
Normes de la propietat





Fiança (reemborsable)
Import: 150€ / ReservaRegistre turístic
VUT/MA/27954
Taxa turística
Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.
Política de cancel·lació
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.