Apartamento Lau Suites B

1 / 15
Apartamento a Los Llanos de Aridane, La Palma islas canarias
Personas: 4 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Serveis de la propietat

Bany

Tovalloles

Aparcament

Aparcament

Exterior

Cuina

Microones
Rentadora

Informació general

Wifi
TV
Descripció de la propietat
Apartamentos elegantemente reformados que redefinen el confort en el centro de Los Llanos de Aridane. Ubicadas junto a la Plaza de España y a pasos de todo lo esencial (estación de autobuses, supermercados, etc.), te sumergirás en la vibrante vida de la ciudad más importante de La Palma. Disfruta del mejor clima de Canarias y de un diseño minimalista sin renunciar a nada: Smart TV de 55" con Netflix gratis Altavoces estéreo con Spotify Premium gratis Wifi y aire acondicionado Cama king-size o dos individuales con sábanas de algodón egipcio de calidad superior. Estratégicamente situadas, estarás a solo 7 km de la Playa de Tazacorte y a un paso del impresionante Parque Nacional de La Caldera de Taburiente. ¡Tu estancia de lujo en el corazón de La Palma te espera! Las imágenes publicadas son orientativas, pudiendo variar las características, mobiliarios, distribución y ubicación de los apartamentos, en función de la disponibilidad de estos al momento del ingreso.
Distribució de dormitoris
  • Dormitori 1

    • 1 Llit doble
Mapes i distàncies
marker
Disponibilitat

No oblideu seleccionar les vostres dates per obtenir els preus correctes

Normes de la propietat
Grups de joves admesos
S'admet fumar
Mascotes permeses
Entrada: 16:00:00
Sortida: 10:00:00
Fiança
Import: € / Reserva
Registre turístic

VV-38-5- 0001432

Taxa turística

Abans de viatjar, tingueu en compte que els allotjaments poden estar subjectes a taxes turístiques que s'abonen directament a l'establiment. Aquestes taxes solen repercudir-se per persona i nit, fins a un màxim de nits marcat per la llei aplicable.

Política de cancel·lació

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Des de
140 €
/nit